BIENVENIDA AL MUNDO

HA NACIDO TALENTOS

Mucho se ha hablado sobre el talento,  quien lo posee destaca entre la multitud por tener unas aptitudes y capacidades superiores que el resto para la realización de una determinada ocupación. Pero el talento se debe buscar y, sobre todo, cultivar. Estamos convencidos de que todo el mundo tiene talento, uno solo tiene que descubrir el suyo y trabajarlo con empeño e ilusión. Como dijo el dramaturgo, Jacinto Benavente…

Muchos creen que el talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento

INVENTANDO
UN MUNDO MEJOR

Talentos nació hace algo más de un año de un pensamiento positivo. De la decisión de dejar de verlo todo negro y mirar al mundo con un cristal de otro color. Existen personas que cada día se levantan dispuestas a alcanzar su sueño, que trabajan incansables para hacerlo realidad.
Creemos que el verdadero talento reside en esa fuerza y en ese empuje, en el entusiasmo del que le pone ganas. El centro Unesco de la Comunidad Valenciana quiere apostar por todas esas mentes que con su trabajo nos demuestran que uno puede ser quien quiere ser.

niño volando

Nuestro objetivo es promocionar la cultura, la educación y la ciencia dedicando esta revista a todas esas personas porque creemos que para inventar un mundo mejor, primero hay que imaginarlo. Queremos aportar nuestro granito de arena para contagiar esa ilusión a todos nuestros lectores, para abrirles el apetito, para recordarles que todos tenemos talento.

UN MUNDO
CON VALORES
Y PRINCIPIOS
ES POSIBLE

MERCEDES SÁINZ
PRESIDENTA CENTRO UNESCO COMUNIDAD VALENCIANA

msainz3

PRESENTÁNDONOS

Somos UNESCO Comunidad Valenciana, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
El patrimonio cultural, sea material o inmaterial, es una de las expresiones máximas de la diversidad cultural. Una diversidad que hace a la humanidad única e irrepetible y tú formas parte de ella.
A través de Talentos queremos acercarte a este mundo maravilloso en el que las personas presentan valores y principios, viven el presente y construyen el futuro. Sin embargo, no podemos olvidar que el patrimonio es vulnerable y es responsabilidad de todos velar por su estudio, por su protección y por su difusión.
Desde Centro UNESCO Comunidad Valenciana damos la bienvenida a Talentos. Un proyecto joven y fresco que pretende convertirse en un vehículo de transmisión de valores y principios. Una confianza en las nuevas tecnologías como motor de un cambio mundial que nos acerque unos a otros.
Este es tu nuevo espacio. Esperamos que lo disfrutes.

“Hay palabras que te encienden mil imágenes”

ARLY JONES

“El mundo a veces es de los raros”

BENERICE GÜERRI

“La música es inmortal”

JOSÉ BEVIÁ

FUGA DE TALENTOS

LA ANÉCDOTA

La revista Talentos se presenta oficialmente ahora pero nosotros ya hemos estado aquí porque allá por el mes de octubre tuvimos una fuga y desde Nueva York nos buscaron y nos encontraron. José Beviá, uno de nuestros primeros talentos entrevistados, encontró su entrevista en la Red, la compartió en su Facebook y sin saberlo se convirtió en nuestra carta de presentación. Un adelanto de lo que iba a ser la revista.

Después de muchos meses y muchas horas de trabajo, Talentos es hoy,  por fin, una realidad. No ha sido un camino fácil, pero le hemos puesto empeño, dedicación y tesón. Ahora ya estamos aquí y hemos venido para quedarnos.

Los comentarios están cerrados.