QUIENES SOMOS

bannertalentos2

La Revista Digital Talentos es una iniciativa del Centro Unesco de la Comunidad Valenciana. Un ambicioso proyecto en el que se han implicado profesionales de la comunicación y creativos para ofrecer un producto que pone en valor la riqueza del territorio valenciano.
Talentos nace con un firme propósito: servir de trampolín a toda una serie de personajes con talento relacionados no sólo con el mundo de la cultura también con el mundo universitario y otras vertientes. Todo aquel que destaque en algo, tiene cabida en esta revista. La finalidad es promocionar la excelencia, dar a conocer a todas esas personas con ingenio que pueden servir de ejemplo y de inspiración a la sociedad.
Talentos también quiere dar un espacio a todos esos momentos, lugares y acontecimientos que destacan en nuestro territorio por su belleza, historia, tradición… 

Talentos es por tanto una plataforma para dar a conocer, tanto a los valencianos como a personas de otras comunidades y países, la valía de nuestros jóvenes, el ingenio de nuestros profesionales, el atractivo de nuestros rincones, la audacia de nuestras empresas y la solera de nuestra historia y tradiciones.